El inicio del cambio

Siempre eres el resultado de invertir tu tiempo. Si lo empleas en una habilidad en efecto llevarás la delantera del resto y nunca es tarde para conseguirla, ya escribí un post relacionado con este tema y puedes leerlo aquí.

El inicio de lo nuevo o habilidades que agregues a tu rutina no serán útiles si llevas hábitos o algunas molestias del pasado. Ya sabes tener adicciones a la flojera, a no alimentarte bien, tener en tu vida a personas que no te aporten nada, o aferrarse a viejos amores del pasado, menos si no fueron correspondidos, no es correcto seguir pensando en eso si quieres dejar entrar algo nuevo en tu vida. No dejes que el pasado tome tu presente y futuro solo aprende y continúa porque no podrás cobrar ese tiempo.

El cambio puedes hacerlo en cualquier momento, a cualquier edad, en cualquier etapa, a cualquier hora si lo requieres. Sé que difícil dejar los viejos hábitos, pero si quieres lograr cambiar tu vida solo debes dejar lo que no es útil para ti. Solo tú sabes que es bueno y lo que te hace feliz.

Para dejar entrar lo nuevo hay que borrar lo viejo y aprender de los errores. No es tarde para cambiar el rumbo de tu vida. No es tarde para decir adiós a lo que no te hace falta. Si empiezas a ver el calendario verás que todo pasa muy rápido y si no te propones adoptar nuevos pasos para tu nueva vida, entonces cuando vuelvas a ver el calendario dirás ya hubiera pasado tres meses o un año desde que pude tomar un nuevo camino.

Nueva semana para todos y si tienes alguna idea tecnológica en mente puedes escribirme y juntos lo haremos posible. También puedo acompañarte en tu proceso de cambio si te lo propones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *