Inmigrante

He sido una inmigrante por muchos años y me gusta la diversidad de culturas que he conocido al salir de casa, conversar, probar comidas exóticas y me falta aún mucho más por explorar. Pero voy paso a paso.

Hoy fui en la aventura a un evento muy grande fuera de la patria por su aniversario y es increíble cómo un país diferente acoge este tipo de eventos en un parque muy conocido en Santiago de Chile. Y puedo decir que solo cultura peruana es la única que puede congregar este tipo de eventos. Reunir a visitantes de otros lados para disfrutar de lo mejor de la gastronomía y algún evento musical de cumbia norteña.

Es la primera vez que voy y sentí que valió la pena distraerme al lado de amigos. Esto me hace decir que no importa donde estés siempre llevarás algo de la tierra para compartir con otras personas,  experiencias, alguna recomendación turística de tu país,  sobre todo  sabores  es lo que más te preguntan a donde vayas.

Adaptarte a un país diferente también me ha enseñado mucho a superarme profesionalmente en otras áreas, conocer otros puntos de vista. Me gusta el lugar donde estoy y vivo actualmente y debo decir gracias por todo lo que me ha enseñado y lo bueno que he aprendido. Si me quedo aquí o no lo dirá la vida, lo importante es ajustarte a las nuevas normas y culturas.

Buena semana para todos y felices fiestas peruanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *