Tiempo deprisa

Hace poco tomé la decisión de hacer un viaje a Europa y a un mes de partir y entrar a una nueva aventura en el viejo continente, siento que el tiempo pasa volando al hacer mis actividades.

De repente leo un libro y siento que han pasado dos horas, me voy a un lugar de compras y me ha llevado toda la mañana o tarde, salir con amigos, etc. Tengo una vida personal que estoy aprendiendo a equilibrar con mi trabajo y seguro escribiré más a detalles en una nueva nota 🙂

Tiempo de vida.

¿Por qué el tiempo pasa más apresurado?

Quizá por el estilo de vida que llevo, deprisa por mis estudios, deprisa en planear nuevas cosas que hay en mi cabeza y deprisa porque el tiempo no espera nada ni a nadie y tengo mucho respeto.

En los últimos meses he tratado de aprovechar los minutos del reloj, hacer mis tareas diarias más rápido y evitar tiempos muertos en el metro cuando me traslado por la ciudad o hago alguna actividad en casa escuchando algunos audios de mis clases o por qué no una música relajante.

Esto no me quita estar ajena al contexto que me rodea, solo tengo una adicción a mis audífonos y acompañarme de un conocimiento nuevo cuando camino por las calles.  

2020 empezó y poco a poco los resultados hay que hacerlos posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *