«Llegar a lo más profundo del corazón» – Bong Joon-ho

Fue una de las frases en esta madrugada chilena que me dejó volando la cabeza antes de dormir. Sin duda la forma de hacer historias es la que nos envuelven cada día.

Al escribir en marketing , un nuevo post de un producto en redes sociales, crear historias para nuevos productos y hacer nuestras entrevistas en prototipos; todo nace de experiencias porque todo lo que hacemos es para personas.

Independiente de las profesiones o lo que hayas estudiado hay algo en común que une a las personas es la música, la imagen, son las historias que nos dan emociones, que nos entretiene y como dice el director de la película parásitos Bong Joon-ho “llegar a lo más profundo del corazón”, la mejor de sus adicciones transmitida en su film “Parásitos o Parasite”.

Imagen extraída

Una vez más disfruto esta premiación, de las palabras, de aquellas personas que de aluna manera expresan su amor por el cine y que muchos de los espectadores gozamos detrás de una pantalla ya sea por un momento de ocio, disfrutar, reflexionar cada plano y la historia. Lo que fuese llega al corazón.

Seguro veré estas películas y me pondré al día con todas estas obras de arte, mi gran tiempo libre merecido después de muchos algoritmos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *