Tarde de tiempo libre

Tras varios días de trabajo una de las cosas que siempre he disfrutado es ver una película  de cualquier género, idioma y año, ya sea escogido al azar o  lo que quiero. Pero este pasatiempo en mi casa o en mi cama ha ido cambiando en los últimos tiempos, porque ahora he agregado un nuevo ingrediente a mis ratos libre: las caminatas.

Tener caminatas sola o con alguna grata compañía es bueno. Cuando tengo la oportunidad voy a una librería o decido ir a caminar por un cerro aquí en la ciudad , encuentro a otras personas que llegan con sus familias, amigos o alguna pareja. Percibo historias de todo tipo, en la que solo adopto el papel de una espectadora.

Volviendo a ti, pienso que, si te entregas en el trabajo, por qué no disfrutar de tu tiempo libre ya sea con tu familia, tus hijos, algún amigo o pareja. Hacer una pausa es importante,  no puedes decir que no tienes tiempo para respirar un aire distinto, o hacer una actividad distinta, cocinar una rica comida y disfrutarla en casa con quien desees.

Los beneficios que puedes encontrar son distintos,  uno de ellos es despejar el cerebro y pensamientos para luego retomar tus labores con una nueva idea o mejor idea, además, de conocer nuevas personas. Todo puede pasar. El descanso es importante, y con esta afirmación no quiero decir que vas despilfarrar tu tiempo en no hacer nada productivo, solo quiero que sepas que es necesario darse una pausa.

Así que cuando quieras tomar un alto no lo dudes, despéjate y renuévate de nuevas soluciones. Merece la pena darse un respiro y disfrutar de tu ocio.

Otra semana espera y el tiempo es tu vida, siempre hay que organizarse en el trabajo y pasar un buen ocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *