La inmediatez de resultados en el trabajo

Trabajo de manera independiente y siempre estoy abierta a conocer nuevas personas, me gusta mi trabajo que por ahora llevo en marketing digital y esta experiencia me ha hecho conocer muchos gerentes, pensamientos y cómo de abordar una empresa según el aprendizaje que ellos han tenido. Todos con una manera de dirección diferente, pero al fin y al cabo con muchas ganas de crecer.

Pese los rubros que estoy trabajando, todos tienen algo en común, cumplir metas pueden ser ventas, reconstrucción de marca, promocionarse, etc. He aquí cuando tengo que abordar nuevas metodologías con cada uno de ellos según las proyecciones que tengan, desde mejorar su página web, y aplicar herramientas de marketing digital que les sirva para sus necesidades. En una semana logro aprender, por ejemplo, más de email marketing, en la otra profundizar procesos ágiles, en fin siempre hay algo nuevo que aportar en la empresa.

Me gusta pensar en los desafíos que puedo tomar y capacitarme en el conocimiento y trabajo con cada uno de ellos, un cliente fuera o no que recomiende tu servicio siempre va a exigir resultados y es allí cuando debes de presentar lo que funciona o no, en informes, en números, en nuevas propuestas.

No sé hasta cuando lleve este trabajo, que ocupa buena parte de mi tiempo. Sé que es una base de conocimiento para lo que me proponga, la experiencia que vaya adquiriendo siempre es importante, lo vas a aprender con un cliente, lo mejorarás en otro o en tu mismo proyecto personal.  Todo es útil y eso es bueno.

Esta semana ya tengo cronometrado qué trabajar y es importante hacerlo porque vas midiendo tu trabajo y si se cumplen las expectativas. Vamos por otros días, la fuerza es la misma y el sueño seguir en las metas también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *