Mercado tecnológico sin frontera

Sin duda cada vez más se abren nuevas ideas en el mercado mundial. El deseo de ayudar a personas con un modelo de negocio es la meta de muchos que salen del mercado a no solo querer trabajar en empresas, sino fundarlas, los llamados “CEO”.

Particularmente la ruta para mí ha sido cada vez más de aprendizaje, yendo detrás de una idea en otra sin saber qué funcionará o no, ahora tener miedo a fracaso no me importa. Diariamente el trabajo estable no es para mí a 100% en una empresa, ya que tengo mi tiempo repartido en varias actividades y sobre todo trabajar lo que está en la mente.

Las puertas del internet están abiertas y cada vez nuevas personas sacan provecho con algún negocio en línea y comercio. Se necesita solo ideas claras y ver una necesidad no satisfecha. Esto parece simple de palabras, pero hay varios procesos para realizar la idea es solo el inicio de todo.

Nuevas generaciones se acercan, niños con tablets y abiertos a nuevas tendencias de ser youtubers impulsados por los padres.  Cada vez quedamos más sorprendidos con lo que puede hacer una herramienta en el celular en el trabajo o en nuestra vida diaria, la tecnología es un medio poderoso, pero no es lo suficiente para expandirse. ¿Entonces qué es lo suficiente? Involucrarse en lo social y saber en qué puedes apoyar a otros, pienso que es un camino a seguir, lo social mueve también a lo económico si quieres también tener ingresos por crear algo nuevo.

Sé que a veces desvarío con muchas ideas, lo importante es mantener el entusiasmo y no perder la fe en que vas por el camino, solo debes seguir. Lo que te espera no lo sabes, pero debes continuar.

Buena semana para todos, lo más preciado es el tiempo y no debemos perderlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *