Estrechar tus emociones


Hay muchas maneras o conceptos de amor, es lo que nos diferencia los unos de los otros y nos enseña para aprender sobre las relaciones. El juego de fechas como San Valentín ponen en “tela de juicio” a muchas parejas sobre hacer algo especial ese día o conversar sobre temas de la relación entre dos, como ningún otro día jaaja.

Pienso que si tienen a oportunidad de compartir con una persona hay que solo jugárselas si todo funciona sea la fecha que sea y en el tiempo que estés. Entregar y recibir dos palabras que deben estar conectadas para luego evitar reproches en caso de que recibas mucho, y sentirse usado cuando entregas demasiado, los extremos no son buenos y si no tienes la suficiente experiencia tendrás relaciones independientes. Punto de equilibrio, siempre lo hay cuando te conoces realmente.

Si no cuentas con esa persona, hay mercado para todo y los que apuestan por crearce una aplicación lo saben. Las relaciones sentimentales es una de las directrices mueven al mundo porque es parte de la vida de las personas y en algunas más que otras.

El amor y el sexo es una temática para nuevos negocios como citas en restaurantes y redes sociales, la música, el cine estamos rodeados de esa temática. Sea donde lo encuentres debes de estar en la sintonía con la otra persona, mismo tiempo y decisión a estar juntos.

El tiempo es importante y no hay que perderlo solo en fechas especiales. Cuando decidas compartirlo con alguien por la similitud de valores, metas y buen sexo solo abraza tus emociones junto a la otra persona y deja que valga la pena.

Buena semana para todos 😊 febrero se termina pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *