Lo que cuesta una meta

Diferentes líderes del mundo se están formando, y la tecnología en internet mientras detiene a algunos a perder el tiempo, a otros los ayuda a emprender. Con quien te quieres identificar esa es tu decisión.

No importa que cueste, si tienes que sacrificar el tiempo, tener soledad, aprender lo necesario, sobre todo trabajar porque solo tienes grabado en la mente hacia donde llegar. Con esto no me refiero a que debas sacrificar valores para ser un ganador, a que no te importe el resto y estafar a personas, todo lo contrario, las grandes innovaciones se enfocan resolviendo un problema para los demás.

Nosotros decidimos los pasos que hacer para lograrlo, las metas van de a poco. Y el tiempo poner las coordenadas, quien llega primero con la idea desarrollada gana. Ahora hay muchos fondos de millonarios para hacerlo, pero en mi experiencia personal no es suficiente exponerla sino hacerla. La unión con un socio de diferentes habilidades es lo principal y si la puedes hacer tu solo siéntate a desarrollarla.

Recuerda que no eres el único, solo la semana pasada en el mismo edificio donde trabajo en asesoría de marketing pude conocer a varias empresas ubicadas en diferentes pisos con sus productos tecnológicos, dispuestos a hacerlos más innovadores que la competencia y entrar en el mercado. El mismo edificio puede estar tu competencia,  solo en ese lugar habían más de tres agencias de publicidad, cada una de ellas con su propios clientes y estrategias de venta en el mercado.

Una nueva semana de efectos en la programación y marketing espera. Seguimos junto al equipo de crearce en la fiesta de las metas. Buena semana para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *