Qué es lo que quieres

Conforme maduramos en la vida decidimos qué es lo que queremos realmente y con las personas que queremos estar, sabemos que el tiempo pasa rápido y luego te arrepentirás de no haber hecho nada para cambiar tu presente. Esta dicho una frase que todo lo que siembras cosechas.

No tengo una vida extraordinaria más que dirigir mi propio tiempo, trabajar en mis metas y trabajar con clientes, de vez en cuando salir a caminar si es necesario. No viajo por el mundo para escribir sobre mis aventuras, pero siento que es bueno también hablar sobre nuestras actividades diarias y lo que aprendes con cada persona que conoces.

Si eres un emprendedor o estás por ese camino debes saber que la organización del tiempo es lo principal, sabemos que esto también involucra dedicarles más horas a lo que quieres que vaya primero en tu vida, hacer un libro, aprender un sistema, dedicarle más tiempo al marketing, etc. Siempre las horas las horas invertidas a una actividad van a tener más resultados que otras. Tiempo, es lo que no se puede recuperar.

De cualquier manera, es saber cómo hacerlo mejor cada día. Cada lapso de tiempo es importante. Hay mucho que hacer para que puedas lograrlo, definir un horario, con quienes quieres trabajat, mentores y hasta con quienes quieres trabajar. No es un pensamiento egoísta solo que no es bueno prestar oídos a lo que no te ayuda a crecer.

¿Qué es lo que cambiarías en tu vida? ¿Qué harías posible para mejorarla?  ¿Qué nuevas metas tienes para hacerlo posible?  Esta es una nueva semana y todo mejorará cada día. Puedes visitar mi web: www.crearce.com las nuevas ideas están en todos lados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *