La intercepción perfecta

Encontré esta gráfica en uno de los grupos de Facebook a la que pertenezco y me pareció interesante compartirla, sobre todo porque no es fácil seguir en el propósito.

La verdad es que no todo en la vida es tan sencillo, miles de personas desean encontrar un balance perfecto en el propósito, la realidad es que casi la mayoría tenemos que trabajar en lo que elegimos como profesión y vocación para poder pagar las cuentas y seguir con la vida.  Pero depende de ti  involucrar a tu vida otros sentimientos como la pasión, lo que no te permite ni siquiera dormir en pensar en lograrlo. “Esto es de apasionados” siempre es la típica frase que uno escucha de “los locos” inventores, escritores, científicos, etc.  que no se detienen hasta lograrlo.

Si trabajas apasionado seguro que entrarás junto a esa misión que algunos se preguntan y aún no lo han encontrado o simplemente no se lo han preguntado porque ya tienen una vida y son felices con lo que son y tienen. Pero si lo eres qué esperas para hacerlo.

Espero haberte ayudado en esta guía y escribas en un cuaderno qué es lo que te gusta hacer y de lo que puedes vivir. O qué es lo que te encanta hacer y el mundo espera lo que hagas por el.

Te desafío a escribir este gráfico en una hoja y empieces a escribir, solo así sabrás la intercepción o propósito en tu vida. Sé que faltan llenar algunas intercepciones, pero esto es un trabajo que escribiré en otro post, lo prometo 😊.

Buena semana, a seguir trabajando, solo hay que agregar esa dosis de pasión y ganas de vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *