La frase “Todo ocurre por una razón”

Siempre hay una sensación de que para bien o mal las cosas pasan por algo y mientras vayas creciendo verás que el fracaso es una de las mejores fuentes de aprendizaje, porque te pasó y no querrás volver a repetir nunca. Te quedarás con lo mejor de una conversación que terminó en discusión, de una crítica, de alguna mala experiencia amorosa o un fracaso en negocios.

No hay guerra con las personas, la guerra es con el tiempo que es tu vida y  sabes que no puedes estar detenido en un espacio si es que no estás seguro o cómodo y esto me refiero a diferentes planos de la vida que puedes llevar a cabo.

Los procesos son importantes porque nos señalan el camino que debemos seguir o cómo ser mejores, y si tomas en serio los aprendizajes de los procesos comprenderás que verdaderamente “todo ocurre por una razón”. Para finalmente llegar al resultado.

Así que de ahora en adelante cuando presentes un fracaso y escuches esto “todo pasa por algo” simplemente vas a calificar una mala experiencia como una enseñanza para hacer algo mejor en el futuro, sin embargo ten en cuenta que a veces no hay segundas oportunidades.

No soy la gurú de la experiencia estoy entrando en toda la base tres de mi edad y conocerme es genial.

Es otra semana para llevar a cabo nuevas tareas ¿Qué harías tú en tus nuevos procedimientos para tus metas profesionales, amorosas o familiares, cada una de ellas vale la pena vivir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *