Significado de mujer

Esta semana fue especial, muchas mujeres alrededor el mundo desfilaron solo por exigir un derecho natural en el mundo “igualdad de derechos para todos”. Si bien es algo lógico parece que a lo largo de la historia ha sido tan difícil entender que a los hombres y mujeres solo nos separan algunas diferencias.

Particularmente crecí en una sociedad machista, el Perú es una de ellas. Donde las tasas de feminicidios es una de las más altas de Latinoamérica.  Miles de casos a nivel mundial han conmovido a millones de personas, pero no es suficiente.

Es cierto que la labor de la mujer se ha diversificado y ahora tiene participación en diferentes sectores laborales. Y esto son buenas noticias para incentivar a mujeres que queremos cambiar el mundo.

Las mujeres criamos y damos valores en casa, pero no es solo responsabilidad nuestra que nuestros hijos alcancen el cielo, todo depende de uno mismo. Avanzar a la igualdad depende de todos. Mujer fuerte haces mucha falta y espero que en tu día sepas valorar el tiempo y con quien lo compartes. Buena semana mereces lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *