¿Razón o corazón?

En estos últimos meses estoy dedicando 70% de mi tiempo a trabajos en desarrollo web y Data Science, lo que me ha involucrado una revisión de materias como álgebra lineal, estadística que desde pequeña nunca les tuve miedo, siempre me gustó el área de razonamiento lógico.

Tras nuevas metodologías de estudio y trabajo, he dejado un poco de lado la intuición y como se dice soy doy lugar al corazón como un órgano que deba cumplir las funciones de mantenerme viva es lo más practico por decir hoy. Esto es lo que refuerza la idea de que no son sucesos que causan las emocione, sino nuestra propia interpretación de ellos.

Creo que las matemáticas y las estadísticas han hecho un trabajo en algunos de mis pensamientos irracionales que no han sido suficientes en algunos de mis trabajos. Me han hecho reducir mi ansiedad y me han organizado en los horarios, pero es indiscutible involucrar el corazón en los pasos que haces para lograr las metas porque tienes que disfrutar los pasos para realizarlas.

No sé si en unos años estaré equivocada acerca de la razón y la intuición. Las personas somos diferentes hay quienes deciden creer en la religión, en una lectura de cartas, supersticiones, etc. Hay diferentes interpretaciones de la vida y no tengo respuestas para decir cuál de las dos importan más, en mi caso solo intento balancearlas día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *