Los gustos varían

¿Qué hace al consumidor elegir entre un producto y otro? Las grandes empresas innovan cada día y la carrera por competir nunca termina. Esto ha sido para mí motivo de estudio y trabajo, ya sabes si quieres lograr un proyecto nunca dejas de aprender de cada una de las personas que conoces. Me pasó esta semana al aprender sobre servidores.

No me siento mal por no saber sobre el tema, siempre pregunto y es mejor hacerlo.  Sé que me interesa saber muchas cosas, pero sé que no me alcanzará la vida si quiero abordarlo todo 😊. Incluso si lideras un producto no lo podrás hacer todo porque hay mejores habilidades en las personas de tu equipo, así que debes delegar y escuchar para ahorrar tiempo y avanzar.

La fuerza del grupo es importante y es una de las razones porque un producto o servicio progresa. Sobre todo cuando estás empezando nunca es suficiente, evalúas una y otra estrategia solo necesitas probar y quedarte con la que mejor te resulte.

¿Qué has pensado hacer o mejorar para destacar? Las habilidades seguro están en tu mente y es hora de desarrollarlas. Recuerda que no eres el único y no sabemos hasta donde pueden llegar las personas. Todos tenemos sueños y metas, solo depende de ti hacerlas posible.

Buena semana para todos, si soy precisa es la tercera del año 2019 y te recomiendo aprovecharla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *