Feliz cumpleaños a mi

Escribo todos los domingos este blog y hoy coincide con mi nuevo aniversario. Debo confesar que me gusta ser consentida de saludos familiares y amigos más cercanos  que se tomaron segundos de su vida en saludarte por redes sociales o cualquier otro medio, entonces todo sea bienvenido y hay que agradecer el saludo. Por cierto, es increíble como las redes sociales han cambiado la humanidad te mantienen en contacto con personas, o hasta recibes velas de cumpleaños.  😊

Cumplir un año más de vida no solo es celebración, sino evaluar que lo he logrado y no de mis metas. Tener estos resultados positivos y negativos me hace ser más firme, continuar y aprovechar cada momento con más entrega. A estas alturas aseguro que disfruto de todo ver un partido de fútbol, estudiar por internet, etc.  Tengo un balance en mi tiempo,  mis fines de semana la mayoría de mis horas lo comparto con mi mejor amiga, mi hermana menor Denisse, el resto de mis días me enfoco en el trabajo y alguna reunión en un café  que valga la pena.

Más que las reuniones en discotecas y reuniones a altas horas de la noche con música prefiero relajarme con buena película y esto lo he tenido desde pequeña. Así que me siento tranquila de estar en casa y recibir mi cumpleaños con un buen vino chileno sobre la mesa, un postre de cumpleaños sabor a chocolate y grata compañía.

Este nuevo año de mi vida empieza y  depende de uno que sea mucho mejor trabajo, familia, amigos y relación sentimental veremos que sucede hasta mi próximo año, por ahora a seguir y mantener con disciplina mis reglas personales que escribí en un anterior post «Mejorar tu vida y lograr el éxito». Buena semana para todos y si quieres acompañarme en una aventura tecnológica no olvides escribirme.

 

Una respuesta a “Feliz cumpleaños a mi”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *