Nuevos comienzos

Spread the love

Volver a iniciar es una frase poderosa que involucra dejar hábitos y agradecer enseñanzas del pasado ya sea en el trabajo, relaciones amorosas o amistades.

No volverás a olvidar esta tarea que te propusiste hacerlo en el día y dejarlo para mañana, porque al siguiente día vas a desordenar tu cabeza y quizá sentirte mal por no haber trabajado bien el día anterior, por pereza o alguna distracción, habrá pasado otro mes y otro año sin lograr lo que te propusiste.  Llamarás otra vez a tu vida esa vieja palabra: procrastinar.

Ante esto, lo mejor es tener darle otra perspectiva a un trabajo, idea, emprendimiento, será una tarea entretenida no perder el foco de lo que quieres lograr y replantear lo que no pudiste hacer ayer para hacerlo mejor hoy.

La magia de los nuevos comienzos puede aplicarse ¿por qué no? también a una relación sentimental donde sales de la zona de confort y das el nuevo salto de volver a confiar en una persona especial. Nunca es tarde, entregar lo aprendido y dar valor a una historia nueva, con una sonrisa, pensamientos, tiempo :). Sabemos que las historias de amor nacen en cualquier lugar, espacio y tiempo, lo importante es saber lo que quieres.

Sé que a veces es difícil y hasta suena ideal lo que escribo, pero en el próximo post te enseñaré una técnica que me ayudó mucho a no mirar el pasado. Pues la vida es más rica cuando se tiene nuevos comienzos que finales. Ser un principio de ti cada mañana con las personas que te rodean, con aquella en especial y no olvidar que estás en el presente mejorando cada vez más tus hábitos, tus días y tu vida :).

Una respuesta a “Nuevos comienzos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *