Viaje a Europa

Spread the love

Viajar por primera vez a Europa ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, sobre todo porque he llegado a conocer nuevos y hermosos lugares. Estoy agradecida con la historia que he vivido.

Regresé el 05 de marzo de la ciudad de Madrid a Santiago porque me programé en esa fecha volver por mis estudios. En este país sureño, recién empezaba las restricciones y puede entrar sin ninguna complicación.

Me pregunto qué hubiera pasado si retrasaba una semana más mi vuelo, seguro ahora estaría en cuarentena y tomando mis clases en línea desde el otro lado del mundo.

Qué diferente fue en ese momento, porque en los dos países que viajé (España y Francia) ya sea en bus y tren no tuve control de COVID-19 en las fronteras de ambos países. Y los pasajeros que viajaron conmigo tampoco fueron intervenidos por el uso de mascarillas, pero la situación ha cambiado los últimos días por su rápida propagación en ese continente.

A pesar que estuve en uno de los países con más casos de covi19 en Europa, no he presentado síntomas a mi regreso o quizá no lo supe. Solo bajé del avión y regresé a guardar cuarentena, frente a los tres casos de contagio que se registraron en Chile en aquella fecha.

Ahora, frente a este virus que se especulan mucho su procedencia solo queda protegerse y adoptar las mejores medidas por nuestra salud y por otros.

Contaré detalles este viaje, sin duda, una mágica experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *