Viaje a Europa

Viajar por primera vez a Europa ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, sobre todo porque he llegado a conocer nuevos lugares en la cual he quedado muy agradecida con la historia y experiencia que me logrado tomar.

Regresé el 05 de marzo de la ciudad de Madrid a Santiago porque me programé en esa fecha y a pesar de la presente pandemia que se agravado los última días puede entrar sin ninguna complicación.

Me pregunto qué hubiera pasado si retrasaba una semana más mi vuelo, seguro ahora estaría en cuarentena y tomando mis clases en línea para evitar contagiar a mis compañeros de clases o en el trabajo.

En los dos países que viajé (España y Francia) ya sea en bus y tren no tuve control de COVID-19 en las fronteras de ambos países. Y los pasajeros que viajaron conmigo tampoco fueron intervenidos, pero la situación ha cambiado los últimos días por su rápida propagación en este continente.

A pesar que estuve en uno de los países con más casos en Europa, España, no he presentado síntomas a mi regreso quizá por suerte no lo contraje. Ahora frente a este virus que se especulan mucho su procedencia solo queda protegerse y adoptar las mejores medidas por nuestra salud y por otros.

Contaré detalles este viaje, sin duda una grata experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *