Paseo por bicicleta

El uso de las bicicletas más que un deporte se ha convertido en nuevos vehículos de transporte de muchas personas que buscan una alternativa para movilizarse.  No importa el modelo que elijas, lo importante es que empieces a pedalear. Con esto contribuirá tal vez a tu bolsillo al ahorrar algunas monedas en el trasporte o la contaminación ambiental.

La tecnología ha aumentado, y así como los carros eléctrico nuevas bicicletas eléctricas se han desarrollado cada vez más el mercado. Hay variedad para diferentes gustos, solo es decisión de cada uno comprar la que se quiera.  

Seguro que pronto cambiaré el hábito de tomar el metro por manejar una de ellas irme al trabajo o alguna parte de la ciudad, me gusta las nuevas vías que hay en el lugar donde resido para transportarme en bicicleta y las personas toman más conciencia de esto cada día. Además, de modelos de negocios que se basados en el alquiler de una de ellas que funcionan muy bien.

No detallo de modelos de bicicletas, no es mi objetivo hacer publicidad a una de ellas específicamente, pero si promuevo su uso para ahorrar recursos y mientras escriba este blog lo haré.

Seguimos con el mes de mayo y el trabajo continúa, siguen los proyectos y las ganas de pelear por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *